Ir al contenido principal

Aunque me muerda los labios

Tengo la maña de no perderme las conversaciones ajenas y muchas veces tengo que morderme los labios para no intervenir cuando el tema es especialmente interesante. Me sucede en ascensores, restaurantes, en la portería de mi edificio o en cualquier bus. Mi hermana Laura tiene una afición parecida y cuando vamos los dos podemos empezar a hablar entre nosotros de las conversaciones ajenas sin que nos hayamos puesto de acuerdo. Uno de nosotros opina o comenta sobre la charla de la mesa vecina y el otro le sigue el tema como si hubiéramos estado hablando de eso tiempo atrás.

Opinar en los blogs es para mí como meterme en las conversaciones ajenas, solo que en ellos me invitan a participar. Me encanta meter la cucharada así sea para decir "estoy de acuerdo".

Pero cuando siento que intervengo mucho en las conversaciones de un bloguero dejo de opinar aunque permanezca escuchando lo que hablan los vecinos y por un tiempo me muerda los labios o me amarre los dedos para no opinar de nuevo. Y busco otras charlas donde meter mi cucharada.

Comentarios

A mi tambien me gusta mucho escuchar y mientras estuve en la U fue un ejercicio para varias clases de periodismo, pero ami casi no me gusta meter la cuchara, prefiero simplemente enterarme, en los blogs es diferente! Saludos
Liz dijo…
Ja! Mauricio tienes el gusanito de la curiosidad!

Es algo que me pasa muy frecuentemente, cuando estoy haciendo fila (o cola, como decimos aquí) en el banco, en el supermercado.. Siempre me divierte escuchar a los demás. El tiempo perdido se me hace mas entretenido y alguna vez mas que otra, termino en franca conversación con mis vecinos de espera.

Mi hijo siempre preguntaba: "mamá y tu conocías a esa señora?". Ahora sólo repite: "caramba! por qué te gusta tanto hablar con extraños?". Siempre respondo que los oidos y la lengua se hicieron para usarlos, jejeje.

Saludos desde la Sultana del Avila
Liz
Anónimo dijo…
Eres un voyer auditivo o visual.

Por favor, métete en las conversaciones de mi blog, no seas así...
Noemí: el "problema" con tu blog es que no he logrado encontrar cómo suscribirme a feeds de rss o algo así y aunque te tengo en los favoritos se me olvida pasar a mirar los blogs que como el tuyo me toca mirar por ese método.
Voy a inventarme algo para mantener tu sitio siempre abierto y así refrescar a diario porque sé que escribes todo el tiempo.
Y con Sala de Reacción se está mordiendo los labios que no volvió? o será que mejor el que se tiene que morder loslabios soy yo? jejeje

Un saludo...
Anónimo dijo…
¿Has intentado suscribir tus favortios a bloglines.com?

Funciona de maravilla :)
Peter Gallego dijo…
Pero eso en los blogs no es tan malo ¿no?. Me refiero a participar en ellos.
Juana dijo…
No te censures ni limites en mi blog. Eres bienvenido siempre.
Saludos,
Anónimo dijo…
espero que eso no le pase en mi blogcito
Anónimo dijo…
Yo soy asi, siempre miro leo y no opino sino cuando ya casi que me dicen "HEY VA A OPINAR O NO!", algunos m ehan dicho hey PERDIDO! pero nada yo siempre los leo pero no opino demasiado. Solo cuando lo veo necesario. :) Como ahora.
catalba dijo…
en un blog es bueno opinar y en la calle también mientras sea pertinente y no quede uno como el más integrado.
Asmodeo dijo…
Yo sufto de lo mismo,soy una vieja chancluda y metida...pero lo disfruto, ya no me traumatizo con lo voyeur que pueda parecer...
Bueno, no siendo mas,
un saludo!