Ir al contenido principal

Reediciones 1

Me voy acercando a los 300 posts (al menos eso dice Blogger) y me puse a mirarlos todos y me encontré varios que valdría la pena reeditar. En la columna de la derecha en este blog encuentran algunos de los que más me gustan pero voy a ver si publico de nuevo algunos de los que pienso valdrían la pena leer de nuevo.

Me enteré que este tipo de selecciones de Top ten es una práctica común entre los bloggers para celebrar este tipo de acontecimientos. Si se me ocurre algún tema especial para el post 300 les aviso. Si no, pasará sin pena ni gloria como tantos otros.

En realidad no los publicaré de nuevo sino les dejaré el link correspondiente y corregiré lo que haya que corregir en el original.

El primero, de enero de este año: La opción deshacer

Comentarios

Anónimo dijo…
No todos los días se cumplen 300 entradas. ¡Congratulaciones! Y lo que propones, de poder borrar y empezar de cero en nuestras vidas, como con el computador cuando se escribe un texto, sería bueno tener esta opción en nuestras existencias. Abrazo.
Anónimo dijo…
URra urraa! 300 entradas! wow, algun dia te alcanzare! jajajaja... claro con mi otro blog... Cuando pongas los lins los leere todos... toca celebrar! Wepaje!
300..., WOW!!!

FELICIACIONES!!!

Espero, por lo menos, los próximos 1000!!!

Todo lo mejor para ti y a tu Señora Madre.

PS: Cuándo tengo el perol -la computadora- en forma te envío un e-mail con un archivo.
Anónimo dijo…
300 ya significa perserverancia.

FeliXidades :)
Gracias a todos por los saludos. Aún me faltan como 10 pero ya casi...