Ir al contenido principal

La ley del embudo: El País de Cali viola los derechos de autor


Quien lo creyera. Uno de esos medios grandes y poderosos que lo primero que imprimen en sus páginas o incluyen en sus documentos electrónicos es el símbolo del copyright se hace el de la vista gorda y usufructúa el trabajo ajeno sin pagarle.

Sucedió con una imagen de la fotógrafa mariacecita que fue publicada sin su anuencia para publicitar un evento fotográfico en la ciudad.

A los señores de El País hay que enseñarles a respetar el derecho ajeno. Así podrán con todo nuestro apoyo exigir que se respete el suyo. A las directivas se les pide más cuidado y mejor entrenamiento a sus subalternos.

La foto original aquí

Me enteré aquí

PS: Hay una cantidad de bloggers que se han unido antes que yo. Al ser esto como un árbol es imposible rastrear todas las ramificaciones y reacciones que produce cada uno de los indignados en otros por indignarse.

Comentarios

patton dijo…
Mauricio, al parecer no es un caso aislado. Un lector denuncia un copy-paste aún más grosero del mismo diario. Está en este post, donde por cierto ... está la lista casi completa. Ya lo agregué a usted, por cierto.
Anónimo dijo…
Descarados que son.
La arrogancia ataca de nuevo, no importan pisar a nadie. Maquiavelo se mueve en su tumba.

Todo lo mejor para ti.