Ir al contenido principal

El Espectador, como en los viejos tiempos

No nos extrañe que El Espectador sufra una guerra como las que enfrentó en los 80 por develar las corrupción en el Grupo grancolombiano y por su ataque al narcotráfico. En este caso sería el mismo narcotráfico insertado en el estado colombiano el enemigo de este periódico.

Encontramos en la edición del sábado un directo ataque al alfil del presidente Uribe, José Obdulio Gaviria, al relacionarlo de manera directa con el cartel de Medellín y el asesinato de Guillermo Cano.

Valerosas denuncias como ésta deben ser replicadas y apoyadas por todos los colombianos. La comunidad Bloguera debe apoyar este tipo de actitudes.

ver el artículo "Lazos Familiares"

Comentarios

Un Gerente dijo…
ahora, por ahí cerca, crearon el ratón sin miedo, es decir a speedy gonzález, claro sin la velocidad
Un Gerente dijo…
uy este comentario no iba aqui.
esas iniciativas de denuncia son las que ayudan al corriente de la sociedad a fiscalizar. ojalá despertemos y empecemos a fiscalizar en epoca de elecciones y no en épocas en las que no se puede 2CASTIGAR2 a los futuros elegidos
adam dijo…
Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is