Ir al contenido principal

Están Secuestrados, no son prisioneros

Que la comunidad internacional no se confunda con el lenguaje sibilino de las FARC. Las personas en su poder son SECUESTRADOS, nunca serán prisioneros de guerra como ellos quieren hacerlos ver.

Una cosa son los terroristas detenidos por un estado legítimo (aunque su presidente no lo sea tanto pero eso es otro cuento), los cuales se saben dónde están, cuál es su estado de salud, tienen visitas e incluso pueden seguir delinquiendo desde las cárceles.

Otra cosa muy deferente los secuestrados sin juicio, amarrados con cadenas, en condiciones inhóspitas, sin saberse si están vivos o muertos, por los cuales piden dinero hasta para recuperar sus cadáveres. A propósito: ¿Dónde está el cuerpo del capitán Guevara muerto hace año y medio en poder de esos infames y no han sido capaces de entregarlo a su familia?

Que se vayan a la mierda los malditos asesinos de las FARC. Los colombianos no nos sentimos representados por esa escoria.

No son solo los secuestrados canjeables. Son los miles de colombianos de los cuales no se tiene noticia hace años.

Comentarios

Anónimo dijo…
así es, si un perro de las farc o paraco mata 100 personas y termina preso, tiene médico, visitas conyugales, radio, televisión, cobijas(pagadas con nuestros impuestos) y los secuestrados son eso, gente provada de la libertad por un antisocial, por no decirles Hijuep.....
para no se grosero en este blog, que es un blog decente
Yo pienso que si hay guerra: guerra de la guerrilla, los paracos, el ejercito, los politicos, industriales, empresarios y terratenientes narcos, corruptos y criminales contra el pueblo colombiano.

La degradación llega a tal punto que unos se justifican en las aberraciones de otros sin la menor verguenza, aberraciones que ya contagian las conciencias de muchos ciudadanos, pues mas de una vez he escuchado y leido ésto en algunas entradas y comentarios de blogs y medios colombianos:

- "los secuestrados por lo menos tienen la esperanza de regresar vivos mientras los descuartizados y picados por los paracos los tendran que ir a recoger al rio"

- "no son secuestrados, son retenidos"

- "no es extorsión, es impuesto de guerra"

- "es mejor ser trozado por la motosierra y picado a machete, o degollado que encadenado por años a un árbol pudriendose en la selva"

- "es mejor que el ejercito degolle niños como hicieron en Apartadó a que terminen reclutados por la guerrilla"

- "mejor un niño degollado por el ejercito o reclutado por los paracos que por la guerrilla"

- "prefiero paraco con motosierra, descuartizador y canibal a guerrillero"

- "un niño degollado por el ejercito es un guerrillero menos"

- "valen los 30000 descuartizados por los paracos y el ejercito que los 5000 asesinados por la guerrilla... al fin de cuentas son 30000 guerrilleros menos".

- "prefiero paraco llanero a paraco paisa"

Y las aberraciones siguen...

Ahora hay que agradecer a unos porque liberan secuestrados y a otros porque confiesan donde están las fosas comunes, a que rio echaron los cuerpos picados de las víctimas, o a quienes torturaron y asesinaron y donde enterraros sus cuerpos...

En fin...
Y otra cosita: no se porque nos damos tanta importancia si en realidad a la comunidad internacional le importa bien poco lo que sucede aquí... a no ser que de repente se descubra un gran pozo de petroleo...