Ir al contenido principal

Tan Pinchao

Nos cuentan las noticias que se escapó uno de los miembros de la fuerza pública secuestrados hace años por las FARC. Es de apellido Pinchao.

En algunas zonas del país "pinchao" es sinónimo de "pispo", es decir alguien que es elegante, bien vestido, a veces también significa un poco creído pero en general es una expresión de causar buena impresión.

Pues el Intendente Pinchao debe estar lo más de pinchao por su liberación. Estoy muy contento de que sea uno menos en la selva.

---
Pd escrita una horas después: ¿No será que esta es la primera cortina de humo para distraernos? Lo siento, pero me he vuelto un poco incrédulo.

PD2 escrita una semana después: lastimosamente no fui el único que sospechó de las declaraciones del intendente Pinchao. Los familiares y algunos periodistas desconfían de por qué lo mantienen tan aislado de la opinión pública y siempre bajo la vigilancia de un superior.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo pensé igual, sobre todo al ver el candado nuevo de la cadena, después de 9 años en la selva. . .?
otro escape estilo el Señor Araujo. .
sin embargo si eso es cierto, bienvenido a la libertad
Todo tiene su matiz, todo tiene, por lo menos, dos versiones.

Puede atrapar al aire o encadenar el tiempo?

Todo lo mejor para Usted.

PS: Saludos a su Señora Madre.
Anónimo dijo…
Qué triste que no se pueda confiar ya en casi nadie.
Pero todo parece indicar que la historia es real y en ese sentido uno menos en cautiverio es un pequeño triunfo cojmo lo dices.
Y faltan más de 3 años de distracción.

Saludos desde La Perla del Otún.