Me encontré una entrada muy interesante en El blog de los presos políticos, de Martha Colmenares. Habla sobre el show de Hugo Chávez en las Naciones Unidas y reproduce un texto de Thor Halvorssen, presidente de Human Right Foundation, New York sobre el gran mentiroso que es el presidente de la hermana república bolivariana. El apelativo 'mentiroso' es del señor Halvorssen.
Comentarios
El blog de los presos políticos no es justamente una referencia de democracia y lucha social, es más bien de la línea más reaccionaria del país. La que no le hace ninguna ayuda a la oposición a Chávez.
Espero me entienda. Es como decir "sí, chávez es malo, pero no por eso que dicen que es malo". Está como enredado, pero son diferencias importantes a la hora de hacer frente a los excesos.
Mil saludos
Tal vez debí haber aclarado un poco esto y dejar que cada uno opinara, como tú haces, sin pretender dogmatizar. Algo como lo que traté de hacer con el post de Olbermann, mostrando que también hay gente que lo critica, mostrando dos caras de esa moneda
Gracias de nuevo Luis Carlos