Ir al contenido principal

Chávez: “El tipo es realmente grande en la Gran Mentira”.

Me encontré una entrada muy interesante en El blog de los presos políticos, de Martha Colmenares. Habla sobre el show de Hugo Chávez en las Naciones Unidas y reproduce un texto de Thor Halvorssen, presidente de Human Right Foundation, New York sobre el gran mentiroso que es el presidente de la hermana república bolivariana. El apelativo 'mentiroso' es del señor Halvorssen.

Chávez: “El tipo es realmente grande en la Gran Mentira”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hermano, no está bien hablar mal a espaldas de nadie. Pero ya somos grandecitos en este mundo.
El blog de los presos políticos no es justamente una referencia de democracia y lucha social, es más bien de la línea más reaccionaria del país. La que no le hace ninguna ayuda a la oposición a Chávez.

Espero me entienda. Es como decir "sí, chávez es malo, pero no por eso que dicen que es malo". Está como enredado, pero son diferencias importantes a la hora de hacer frente a los excesos.
Mil saludos
Luis Carlos: Gracias por tu comentario. En una situación como la de ustedes o como la nuestra, cuando los comentarios se extienden radicalmente hacia algún extremo hay que verlos con cuidado. Es claro que el blog de Martha va hacia un lado de manera radical y hay que verlo con calma si lo que uno quiere es mantenerse alrededor del centro, del equilibrio, si es que eso existe. En este comentario además las acusaciones vienen de organismos de derechos humanos que como en nuestro país, a veces son voceros de opiniones particulares y no miran en realidad todo los lados.

Tal vez debí haber aclarado un poco esto y dejar que cada uno opinara, como tú haces, sin pretender dogmatizar. Algo como lo que traté de hacer con el post de Olbermann, mostrando que también hay gente que lo critica, mostrando dos caras de esa moneda

Gracias de nuevo Luis Carlos
Anónimo dijo…
yo no se que pasa en el interior de venezuela, pero la verdad, tanta intromisión en los asuntos de otros paises, me recuerda a la viaja chismosa y peleonera de cualquier barrio y me fastidia, sumado a su posición tiránica y dictatorias que tiene, "dentro de algunos años tendre el 90% de aprobación en mi pais" dijo ayer en un discurso, y entonces, la democracia que?