Ir al contenido principal

Mi niño interior pide esto


Me encontré esta foto en cnn.com, en un link donde publican una foto especial cada día, patrocinado por las cámaras Nikon. ¡Me dio una envidia! A pesar de mis años quiero jugar este juego aunque, como decía un amigo, no se si la claustrofobia me deje.

A veces pienso que si alguien se inventa un piscina de pelotas para los grandes que no las conocimos de pequeños, puede tener éxito. Un parque de juegos de este estilo, pero para grandes, es lo que yo pido. Aunque siempre pienso que hay mucho adulto al que le daría vergüenza que lo vieran jugando como niño.

Comentarios

Anónimo dijo…
curioso volver a encontrarme esa idea, cierto diseñador industrial que conocí sigue esperando el día en que le llegue la plata para montar un lugar de juegos de niños para grandes, con toda la parafernalia para que gente de 1.80 pueda saltar y correr y meterse en sitios adonde de otro modo tiene negada la entrada.
Anónimo dijo…
Uy, Mauricio.. yo creo que ni de niña me habría metido en esas pelotas.
Pero los colchones de aire, las montañas rusas.. ESO SI!
Nada que ver con espacios cerrados.-- Liz
Anónimo dijo…
Se ve muy divertido pero puedo morir en el intento tambien me daria clautrofobia... uff! es que se me eriza la piel de tan solo pensarlo... no sé me imagino en un elevador y me entra la neura... jajajaja

Besos.
Anónimo dijo…
COMO CAMBIASTE ERAS MAS DELGADA EN LA FOTO DE TU PRIMER POST.....
JE JE JE...
PUES MIL FELICITACIONES UN AÑO ES UN GRAN LOGRO ....
FELICITACIONES.....
ERES YA MAYOR DE EDAD EN LOS BLOGS YO LLEVO COMO LA MITAD DE LO QUE LLEVAS TU....
ABRAZO VIRUAL VETERANA
Anónimo dijo…
HERMANO QUE PENA LO SIENTO ABRI A LEER DOS POST AL TIEMPO Y ME EQUIVOQUE LO SIENTO .....
CUANDO LEIA EL POST PENSABA EN LO MISMO QUE ESCRIBIAS LO COLOCARE EN MI BLOG .....
REPITO DISCULPAS LEIA EL BLOG DE....GAB
http://imgab.blogspot.com/
Anónimo dijo…
me apunto, yo he ido al museo de los niños y en las dos pendejadas en las que uno puede jugar me he divertido mucho, pero esa de las bolas en el agua debe ser una vaina absolutamente divertida. . .