Ir al contenido principal

Letralia busca los mejores libros de la década

La revista digital de nuestro amigo Jorge Gómez Jiménez, Letralia, está lanzando una encuesta para determinar los mejores libros publicados en español en los últimos diez años. Esta actividad es parte de la celebración de los 10 años de existencia de la revista.

Los invito a contribuir en la encuesta con sus opiniones. Deben seguir este vínculo y completar el formulario.

Copio a continuación el texto de la nota de prensa:

Letralia busca los mejores libros de la década

Como parte de las actividades por su décimo aniversario, la revista literaria venezolana Letralia, Tierra de Letras, realiza hasta el 18 de septiembre una consulta a sus lectores en torno a los mejores libros en español publicados entre 1996 y 2006.

Para participar en la consulta basta con entrar al portal de Letralia en Internet (www.letralia.com) y sugerir un libro en español, publicado en los últimos diez años, que en opinión del usuario sea uno de los más importantes de esta década. Una vez finalizada la encuesta, los resultados serán analizados por el equipo de Letralia y se publicarán en la edición 150 de la revista, el próximo 2 de octubre.

Editada por el escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez, Letralia es la primera revista literaria venezolana en Internet y circula quincenalmente desde el 20 de mayo de 1996. El portal también ofrece a sus lectores el más extenso directorio de enlaces comentados del ámbito cultural hispanoamericano, una editorial digital y secciones de traducción literaria, firmas exclusivas y áreas de formación.

Comentarios

Anita dijo…
Mauricio!!
Daré un vistaz a la página.

Un abrazo con todo cariño.
Anónimo dijo…
Hola MAuricio.. Gracias por tu Historia. Muy ingeniosa. Espero que sigas aportando en Una Imagen, Mil Historias.

Saluditos

Wendy
YA VOTÉ Y GRACIAS POR LA VISITA DE CUMPLEAÑOS.
UN ABRAZO.

JAIME
NUEVAMENTE GRACIAS POR LA VISITA EN EL PRIMER AÑO DE CRONICAS VALLENATAS.
UN ABRAZO.

JAIME