Ir al contenido principal

Bochorno mundial

Eres un hombre de más de treinta que conoció en una fiesta a una mujer que le llamó la atención. Y decides escribrle correo electrónico para invitarla a tomarse un café. Hasta ahí nada raro, ¿cierto? Pero si tu inocente email le da la vuelta al mundo y te hace famoso aunque no logra que la mujer que te gusta te pare bolas, la cosa cambia. Todo se debió al estilo algo pomposo con el que escribiste el mensaje. A la susodicha le causó gracia y lo pasó a su hermana que lo pasó a sus amigos, que lo pasaron... bueno ya ronda por todo el mundo.

Encontré la noticia en Clarín y a pesar que me siento algo culpable, participo un poco en la burla de la cual ha sido víctima Joseph Dobbie a lo largo y ancho del planeta. Para los que entienden inglés, el mensaje lo encuentran en este vínculo. La noticia completa aquí.

La fiesta fue el 22 de julio, él le escribió el email el 24 y ya el 25 estaba en blogs y periódicos por toda inglaterra, donde sucedió. Y de ahí al resto del mundo fue sólo un paso. A pesar del montón de burlas que ha recibido el autor de esta carta un poco estrambótica también ha recibido mensajes de amor de todas partes del mundo.

En el artículo de Clarín incluyen el vínculo a este artículo de Guardian donde incluso hablan del protocolo para escribir mensajes de correo electrónico en el que coquetees o quieras entablar una relación con otra persona. Estas reglas se basan en las desafortunadas experiencias de la autora del artículo.

¿A ustedes les ha pasado? No tienen que contarlo aquí si no lo quieren pero si llegan a escribir un post en sus blogs sobre el tema avísenme. Si yo me acuerdo de algún momento de esos les aviso pero no creo, algo de ese estilo no se olvida ni se cura.

Comentarios

Anónimo dijo…
pues "SER O NO SER, ES LA CUESTION" creo que las viejas han "evolucionado" y prefieren que se lo pidan de una y sin romanticismo, como dice un "local", ya no quieren perder el tiempo tomando café, quieren trago y sexo sin preambulos. .así de una. .
Anónimo dijo…
Qué historia la de este Romeo, los casos que he visto de este estilo en Colombia no referencian cartas sino fotografías. Es de recordar el caso que sacudió el ministerio de defensa hace algunos días en el que se publicaron como correos institucionales ciertas fotos y fueron a dar incluso a las embajadas, en ellas se veía la historia sexual de un alto oficial del ejército o la fuerza naval (no me acuerdo bien)con su secretaria (también miembro de las FFAA si no estoy mal). Una mancha más para el manchado uniforme de honor de las Fuerzas Armadas de este país. No volví a saber más del caso, me imagino que tienen un buen jefe de prensa para ocultar un pequeño escándalo como este. No es lo mismo de Romeo pero se parece el caso: hay que tener cuidado con lo que se escribe y cuidado con la fotografía que te tomas, y mucho cuidado con quién te la tomas.
Anónimo dijo…
ay, por internet pasa de todo, encuentros, desencuentros, bochornos...yo que te lo digo

mauricio: te escribio o te va a escribir mi gran amiga que vivirá 2 meses en bogotá
Anónimo dijo…
Pos a mi me gustaba mucho escribirle a mis compañeras... pero luego me arrepentia de algunas cosas. Por eso decidí que para esos asuntos no escribiria mas.

Un saludo
Anónimo dijo…
Va me senti mal por el tipo... como se podria definir a la mujer esta en ingles?

she's mean

Y al tipo?

he's dumb