Ir al contenido principal

¿Se cae?

De repente siento como si hubiera retrocedido 12 años. El gobierno de hoy trata de quitarse las salpicaduras de agua sucia por sus malas compañías como hacía el de Samper.

No me imagino cuánto nos costará a los colombianos las maniobras clientelistas que hara el gobierno para no caerse, como hace 12 años. Sin contar lo que ya nos ha costado...

Yo pienso que se cae, que no completa su segundo mandato. Y no me alegra en lo más mínimo esa perspectiva.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo por el contrario creo que no se cae, que completa su mandato y no me alegra esa perspectiva.

Un saludo, chevere volver por aqui
Hola toniov. A mi tampoco me alegra la perspectiva de que permanezca, pero me aterra que tengamos que tumbar a un presidente. No por el personaje en particular sino por el hecho en sí. Pero tal vez sean ese tipo de cosas las que necesitamos...
Anónimo dijo…
estoy de acuerdo, debe caerse, y ojalá en un calabozo, yo voté por el, dos veces, es que no había por quein más, Gaviria nos tendría con inflación del 25% como en los viejos tiempos, y el país con los indices del Valle.
Pero se imagina el cambio de política, la economia de culo pal estanco, el remesón, la inflación, a veces pienso que si se cae es peor. . pero solo el tiempo lo dirá.
Lo que si espero es que algún día lo Juzguen, pero de verdad.
Gerente, yo voté la primera vez por él, la segunda por Mockus. Pero estoy de acuerdo en que no había másy todavía no lo hay. En caso de que se caiga ¿a quién ponemos? ¿Vargas Lleras?
Eso sí, ninguno del Polo porque nos pasaría lo que a Bolivia, Ecuador, venezuela y ahora Nicaragua: que los medios están amedrentados por unos presidentes atarbanes que no aceptan ni que les hagan pistola.