Ir al contenido principal

Estoy llorando

He leído solo dos de los textos sobre las masacres de los paramilitares en el especial que preparó eltiempo.com llamado "Colombia busca a 10 mil muertos". Las lágrimas corren por mi alma y mi rostro.

Me recordaron otras historias que me contaron hace años donde la guerrilla y el ejército eran los carniceros. Igual de crudas.

Sólo quería contarles de mi llanto....

Colombia busca a 10.000 muertos

Comentarios

Liz dijo…
Vivimos en unos paises demasiado violentos...

Un saludo solidario desde el otro lado de la frontera.

Liz
Anónimo dijo…
uy si, hoy las leí y recordé lo que es encontrar la cabeza de un ser querido en una cerca. . .
colombia es pasión
Elizabeth, gracias por la solidaridad. Espero que Venezuela nunca llegue a los niveles de violencia que alcanzamos aquí.

Mr gerente, cierto que usted es uno de los que ha vivido estas situaciones en carne propia. No quiero ni imaginarme cómo es eso si leer de las experiencias ajenas es así de duro.
Astrolabio-jsa dijo…
Y no se vislumbra, Mauricio, quien pueda mandar a parar esta locura, y liderar un país menos irracional. Saludo fraterno.
Tobías Feijoo dijo…
Acabo de leer "Colombia busca a 10.000 muertos" y el nudo que se me ha hecho en la garganta me aprieta demasiado. No hay -no puede haber- palabras para referirnos a tan bárbara inhumanidad. Sólo puedo desear que la violencia cese y las víctimas, todas las víctimas, tengan la mínima reparación posible: que sus familias puedan saber dónde se hallan.

Aquí en España llevamos ya 70 años esperando una reparación por la terrible guerra civil y el olvido que han sufrido las víctimas. Veremos si se logra.

Un muy fuerte abrazo, Mauricio. A ti y a todos los colombianos.
Mazo dijo…
Mauricio, me pasó igual en la oficina. Controlé las lágrimas por estar en la oficina. Y hasta ahora empezamos a conocer algunas cosas.