Ir al contenido principal

Sin Blogs en El Tiempo

Los blogs de El Tiempo cambiaron de dominio sin avisar. Ahora incluyen el prefijo "dinámico" que antes no llevaban. A nadie le contaron. Cambiaron sus direcciones de feeds RSS y tampoco le contaron a nadie. Pero a pesar de lo lenta que estuvo su plataforma por varias semanas se podía seguir viéndolos si se seguían los links de la página principal. Aunque a veces no aparecían todos sino los tres últimos posts publicados.



Algo les debe pasar este fin de semana porque es inimaginable que ninguno de las decenas de blogueros que ahora tienen haya querido publicar algo desde el viernes al medio día, especialmente con todo lo que pasó en estos días en el fútbol Colombiano. Casi tres días sin una publicación nunca les había pasado y solo lo puedo explicar en la medida en que la plataforma tecnológica no los está dejando. Tanto tiempo después y El Tiempo sigue teniendo problemas con los cambios que implementó para darle vida a su sitio.

Y no abren la boca para decir "tenemos problemas, denos un tiempito".

Comentarios

Admin dijo…
Sí, es una lástima no poder seguir los blogs de El Tiempo por esa falta de comunicación.

off topic: Veo que migraste a Blogger Beta ¿Cómo te fue en esa operación? ¿Vale la pena?
@driPod dijo…
jajsjaja , pues con tanta dificultad que tuve desde el cambio de plataforma preferi consultar los blogs de el tiempo.com por el camino largo ...
asi que es lamentable que los caminos cortos esten tan complicados que hasta da pereza verificar las actualizaciones.
Anónimo dijo…
Todos los servidores son malos, a lo largo del tiempo. Tarde o temprano caen.

Un abrazo!
Anónimo dijo…
mmmm
Cuando no EL TIEMPO .............
POR ESO NECESITAMOS MAS MEDIOS ALTERNATIVOS.........
ABRAZO VIRTUAL