Ir al contenido principal

No lo logré

Yo que pensaba dejar pasar la visita del señor Jorge Arbusto de Estados Unidos ya que no se merece ni una coma. Pero al ver a los delincuentes vándalos que se dedicaron a destruir la propiedad ajena en Bogotá no pude contenerme.

¿Qué pasaría si en alguna de las visitas de los tiranos Chavez y Castro (si es que logra sacar el pie que tiene dentro de su tumba) se armara una revuelta para decirles lo malvenidos que son a mi país? Es mucho pedir, pero podemos soñar que algún día suceda.

Lo primero que dirían es que son todos paracos los que protestan. La izquierda, y el polo en cabeza de ella, diría que es terrible que a un jefe de estado se le trate de asesino, sabiendo de primera mano que son tan cafres como el señor Arbusto de los Estados Unidos.

Es indignante que una gentecita de esas que le hace daño a las ideas e imagen de la izquierda progresista se crea con derecho a dañar lo que se le antoja y no se le pueda decir nada porque "están siendo víctimas de un gobierno paraco". Al carajo con esos cafres.

Para darle un poquitín de equilibrio a la diatriba, no me imagino a los robocops del ESMAD reprimiendo una protesta contra Chávez o Castro de la misma forma inhumana que lo hacen contra las pedreas de la Nacional o las protestas de hoy. Así los niveles de violencia de los manifestantes fueran iguales, no creo que la tomba los tratara igual de mal.

Comentarios

Anónimo dijo…
QUE BIEN ESTE POST.....
HACER DAÑO A LOS QUE NO DEBEN ES LA BANDERA DEL TERRORISMO...
ABRAZO VIRTUAL
Buen POST

Una perspectiva muy curiosa si el visitante hubiese sido otro. Los radicales izquierdistas llamarian a la defensa de CHAVEZ y se verian enormes batallas campales entre un bando y el otro. Es curioso que nadie responda y el PDA salga a decir que ellos no avalan y condenan pero moralmente, y pues J.Robledo diga que no hay xenofobia sino al contrario solo odiamos a G.W.Bush.

Saludos!
Mazo dijo…
BUEN POST. Como siempre muy equilibrado. Da gusto leer un pensamiento así. En verdad es algo "en medio del ruido" Y HAY MUCHO RUIDO en notas que le dedican 2o minutos a desacreditar a todo el PDA por los hechos como en RCN o los comentarios de El Tiempo. Entre vos y Víctor con su crónica y fotos han dado muestras de periodismo blogger y ejercicio sano de la opinión. Ya le di mis felicitaciones a Víctor, paso dejando una acá.
Gracias por los buenos comentarios. Salió del alma casi sin revisión. Tal vez por eso salió bien y espontáneo
Liz dijo…
Mauricio,
lo que pasa es que el sr. chávez (así, en minúsculas) a todos lados llega con una chequera muy abultada. El petróleo es la desgracia de muchos pueblos.. incluyendo a Venezuela.

Liz