Ir al contenido principal

Del trabajo y los blogs

Llevo algo más de dos semanas trabajando de nuevo, con horario y todo, luego de algo más de un año de "sabático." Lo que más me hace falta de ese tiempo que pasó es estar pegado del agregador de RSS y leer todavía calientitos los escritos de ustedes los blogueros. Eso no quiere decir que me aburra el trabajo ni mucho menos. Pero cuando no se puede tener todo se extraña eso que falta.

No sé cómo hace la gente que trabaja con juicio (como empleado o en negocio propio) para mantenerse al día leyendo blogs. Yo no lo he logrado y cada vez que me puedo sentar como hoy tengo cientos de entradas para leer. Así que salto las de noticias y solo leo los blogs pero enfrentar de a 20 o más cada vez toma tiempo y dedicación. Me hace falta leer también los comentarios a cada entrada pero con eso de optimizar el tiempo y no perderme los blogs hay que prescindir de algo y en este caso es de las opiniones.

No he escrito mucho pero ando encarretado en otros temas que requieren mi esfuerzo mental y sacar la creatividad de donde se haya escondido. Por eso hoy no me molesta la falta de escritura porque hay algo que la remplaza. Tal vez pronto, cuando termine lo que ando haciendo, vuelva a escribir. Solo que antes opinaba mucho sobre los cientos de noticias, algunas bien raras, que encontraba con todo el tiempo libre del año pasado. Hoy ese cmobustible para este blog está agotado o se consigue lejos. Sigo buscando temas así no sean los más brillantes y algunos sean un poco íntimos como el de hoy.

Saludos a todos

Comentarios