Ir al contenido principal

Vetusta morla: lo que me gusta

Para mí el mayor placer de la música es descubrirla más que repetirla. Encontrar a la banda española Vetusta morla me ha dejado los pelos de punta, particularmente por este video clip en toma-secuencia (¿plano secuencia?), ejecución acústica y sonido en directo (sin doblaje, lip sing, lip synch), sin los cortes frecuentes y abrumadores que se consideran la norma de este género video musical.

La canción se llama un día en el mundo y tiene su clip más "formal" también bastante alejado del estándar. Ver en youtube

Cuando me descubro atorado en gustos pasados me revitalizo con bandas como Vetusta morla. Su nombre evoca a uno de los libros que más me han gustado aunque la morla sea un personaje que aparece en uno solo de los capítulos y se menciona en un par más. ¿Sabe alguien a qué libro me refiero?

Comentarios

Anónimo dijo…
Tendré que escucharlos...

La historia interminable?
Saludos y que termine de pasar bien el fin de semana.
10 puntos para Chien por dar con el nombre correcto sin confundirlo con el nombre parecido pero diferente qu e le dieron a la película...
Anónimo dijo…
Yujuuuuuuuuuuuuuuu es que me gustó mucho y lo leí hace uuuuuuuf
Sandel dijo…
Sorprendente. Cuántos artistas ‘famosos’ se atreverían a hacer un video de este tipo?
Para seguirles el rastro.
Anónimo dijo…
Aunque Chien se ganó 10 puntos, yo me gané uno de los mejores regalos que he recibido...ese libro. Justamente lo estoy leyendo con mi hija y no se porqué pero la vetusta morla es uno de los capítulos que más memorizó con sus escasos 4 años y medio (como dice ella). Aunque no es literatura infantil, ella lo ha entendido con una simplicidad que asombra, no pasa lo mismo conmigo...y voy por la cuarta o quinta vez que lo leo. Bien interesante el video realmente.
Saludos desde la tierra de fantasia.
ALVC.