Ir al contenido principal

Preguntas al margen

Con los beneficios que las cortes han dado a las parejas del mismo sexo, ¿somos protagonistas de una revolución política como lo fue en sus momento el que la mujer pudiera votar? Todavía me pregunto cómo era posible tremenda infamia.

Dentro de 50 años las generaciones se preguntarán ¿Cómo era posible que en el 2000 y antes existiera la infamia de discriminar a las parejas homosexuales?

Cambiando de tema, que en elespectador.com ya se encuentren comentarios extremistas como en eltiempo.com, ¿significa que se está volviendo una real alternativa y llegando al mismo nivel? ¿Mismo nivel de degradación e intolerancia? Ya casi vuelve a ser diario y no semanario El Espectador.

¿Por qué el congreso nos quiere cambiar la ciclovía? ¿Por qué, si es un asunto local, no deja que sean el alcalde y el concejo los que decidan? Deberíamos organizar una marcha con bici, patines y gente de a pie hasta la plaza de Bolívar, un domingo y así pedir al congreso que archive la propuesta del ridículo congresista Castro Caycedo que se inventó ese adefesio.

Habrá más preguntas en otra ocasión.

Comentarios

Mauricio:
Recuerda lo del "Realismo Mágico"..., es lo único que puede explicarlo.

Todo lo mejor para ti
Anónimo dijo…
Pues espero que salga la segunda temporada porque tus selecciones musicales son de la mejor... me hiciste recordar mucha musica de la buena ya que por aca en México no se escucha....
y yo salsero de sangre y corazón...

...la mujer es una rosa
con espinas de pasión.

Y platanción adentroooooooooooooo lo máximo...
Sombra la gente....