Ir al contenido principal

Por las víctimas, contra la impunidad

Desde lejos salgo a marchar de corazón contra la impunidad aleve que hay en el país. Está claro que las víctimas de las FARC ya son visibles. Así que apoyo el esfuerzo de hacer visibles las del paramilitarismo.

No camina mi corazón por lo del "terrorismo de estado". No me parece justo aunque a los militares y policías y políticos involucrados hay que encerrarlos todos juntos en un pequeño calabozo, sin comida para que, como las ratas, se coman unos a otros.

PS: Sigo pensando que la marcha del jueves 6 de marzo me parece revanchista contra la del 4 de febrero pero las víctimas no tienen la culpa.

Comentarios

Anónimo dijo…
Un susurro desde Bruselas, Mauricio. Como era de esperarse mucho menos eco para esta marcha. La reunión aquí era a la 1 PM, hora belga. No pude asistir pero era mi intención.
Es una lástima que los objetivos loables de respaldar a las víctimas de la extrema derecha se hayan “contaminado” tanto. Salu2
Hola Sandel: Debemos encontrar la forma en que las víctimas de los paras se vuelvan "propiedad" de todos los colombianos, no de unos cuántos. Así empezaríamos a repara el daño.
Anónimo dijo…
no pude marchar, llegue con mis dos mujeres y los HP encapuchados lanzaron papas y la policía corrió, entonces mi chinita rompio en llanto y todos a correr rumbo a casita...
la izquierda y sus "todas las formas de Lucha", caracol a medio día mostró algo, y en la noche no dijeron ni pio, no entiendo.
pero bueno, ni modos.
Era de esperarse que pasara eso. Una bomba papa es un arma que es capaz de quitar un miembro o matar pero los encapuchados y sus a�licos nunca dicen nada. El uso de esas armas explosivas deber�a permitir a la polic�a defenderse como se debe (se me sali� el milico)
Supuestamente era una marcha contra los paramilitares pero apareci� el TLC, Bush, el presidente Uribe... carreta como siempre.
En realidad si hubiera estado en Colombia no hubiera salido porque al primer cartel de esos armo el tropel...
A las víctimas no les ayuda mucho ese apoyo...