Ir al contenido principal

Paseo fotográfico por el Metro de Estocolmo (T-Bana)

Fotos de algunas de las obras de arte de algunas de las estaciones del T-Bana. No es un recuento exhaustivo, solo una muestra de la exposición de arte más larga del mundo. Encuentra primero el nombre e la estación y enseguida las fotos correspondientes.

Photos of some of the artworks of some of the T-Bana stations. It is not an exhaustive account, only a sample of the longest art exhibition in the world. You will first find the name of the station and then corresponding photos.





Comentarios

gerente dijo…
el metro de SAtenas tiene unas exhibiciones parecidas de la Epoca dorada de la Grecia antigua con lo que encontraron haciendo las excavaciones para construirlo, aquí imagino que es igual con lo que esta expuesto?
Don gerente, todo es arte nuevo. Hay una estación que tiene algo como el arte clásico romano y parece que son estatuas que estaban en n palacio de la zona. La estación y el parque al lado se llama Kunsträdgarden, los jardines del rey y otras estatuas que sí eran de museo de arte. Hay una estación en la que simularon lo que se hubiera encontrado en excavaciones arqueológicas en esa zona, llamada Kungsholmen, pero todo es reciente