Ir al contenido principal

Voten por mí (para que huela bien)

Esta entrada de hoy es proselitista, clientelista y manzanilla. Vengo solamente a recoger votos sin la menor vergüenza y con el mayor descaro.

Todo empieza cuando Jerome Sutter considera que puedo hacer parte de una selección de los 10 hombres digitales para una sesión fotográfica de lanzamiento de una nueva loción del almacén Jean-Pascal. Como yo no me lo creía o no entendía tuve que pedir alcaración. Y sí, era uno de los elgidos y me regalaban una loción.

Eso fue el jueves pasado. La pasamos muy bien con los otros 9 candidatos (a los que no nombraré sino los llamaré así, los otros candidatos), la fotógrafa Maria Elisa Duque acompañada por Diana Sandoval (impresionantes sus catálogos) y el staff del almacén.

Las prendas de Jean-Pascal son bastante chéveres y a la vez bastante exclusivas. Lo que usé para la sesión podría costar fácilmente los 1000 dólares (Suéter, camisilla, bufanda y pantalón) . No nos dejaron para nosotros ni unita de las prendas :) .... pero sí nos dieron la loción, de nombre Society, que me está gustando mucho. No sé el precio pero espero no sea del mismo estilo que la ropa.

¿A qué viene lo del clientelismo y la compra de votos? A que se ha organizado un concurso basado en los votos que reciban cada una de las fotos (y los modelos, por supuesto) en el sitio web del almacén. La votación empieza el 26 de mayo al 26 de junio, se puede dar un voto diario (aunque siempre habrá alguien que encuentre la forma de engañar al sistema y votar más).

Más que para conseguir votos (aunque ni se les ocurra irse sin votar), quiero hacer el reconocimiento a una empresa que se atreve a hacer una campaña de lanzamiento de este estilo. Los 10 elegidos lo fueron por su participación en Twitter y otros medios digitales. Hay que apoyar a estos creativos. Que se siga repitiendo.

Los invito a votar por mí y por "los otros candidatos." No hace falta que los nombre. En el sitio de Jean-Pascal encontrarán toda la información y vínculos a las páginas de cada uno.

Aquí los links

Jean-Pascal Store y próximamente sitio de votación

Fotos del "detrás de cámaras"

Portafolios de Maria Elisa Duque
http://www.mariaelisaduque.com/
http://www.flickr.com/photos/mariaflash/

Portafolio Diana Sandoval
http://www.dianasandoval.com/

Sitio web Jerome Sutter
http://www.jeromesutter.info/

Cuentas en Twitter
La mía: http://twitter.com/enmediodelruido
Jerome Sutter: http://twitter.com/jeromesutter
Maria Elisa Duque: http://twitter.com/mariaflash
Diana sandoval: http://twitter.com/_Ninotchka_

Comentarios

Anónimo dijo…
y ¿qué se gana?
No son los grandes premios (pero sí atractivos). no sé si esté autorizado a revelarlos antes del martes 26. Prefiero guardar silencio en medio del ruido :)
gerente dijo…
seguramente sobra decirlo pero cuenta con mis votos
Anónimo dijo…
A bueno con eso basta, contá con mi voto también :)
Esteban Dublín dijo…
Yo te voto, Mauricio, ¿pero cómo te voto?
Esteban, el martes te cuento pero ese día se publicarán alas fotos de los 10 "hombres digitales" con la posibilidad de votar por uno de ellos
Chien dijo…
Cuente con mi voto
Anónimo dijo…
ya pasó el martes 26, entonces ¿que se gana? menfis