Ir al contenido principal

Magia

Esto de las redes en Internet le permiten a uno encontrarse con quien perdió contacto. Yo acabo de hallar la forma de comunicarme con mis amigos Claudia y Raúl que ahora viven en Canarias y a los que me hubiera encantado visitar ahora que estuve de vacaciones, por la península más no por las islas.

Raúl fue miembro del ya disuelto trío Enserie. Es cubano. Los conocí a Clau y a él en un pequeño concierto que el trío hizo en una población cercana a Bogotá. Creo que fue Cota. Al trío ya lo había vista en concierto en Expomúsica y cuando me enteré que iban a estar por allá por Cota fuimos a verlos con mi hermana y un par de amigas.

Ayer encontré este breve video de un ensayo de Enserie, cantando una de las canciones que más me gustan de ellos (aunque nunca salió en un CD) de la que tengo una versión de muy buena grabación casera, entiendo que fue hecha por el hermano de Clau, Andrés. Al menos él fue el que me la pasó.

Clau y Raulito vienen pronto a Colombia, me emociona mucho y me emocionó verlos otra vez, a Raúl, Levis y Roly como cuando hace como 8 ó 9 años andaban por acá, por Bogotá.



Raúl es el de la derecha, de pie. Levis es el compositor de la canción y toca la guitarra en este video. Roly, en la ventana.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buena rola...
No hay nada como reencontrarse con viejo amigos.

Saludos mi estimado
Esteban Dublín dijo…
Mi estimado Mauricio, te deseo una feliz Navidad. Tengo una especial gratitud con el 2008 por haberme puesto en el camino virtual con un amante de Serrano, Sabina y Rodríguez como tú.

Ojalá, citando a Silvio Rodríguez, que sea el 2009 el año de la invitación que se debe.

Un abrazo grande.
Esteban, la invitación sigue en firme, solo que ahora el apartamento está al revés porque vamos a cambiar el piso y pintar. A mediados de enero cuadramos un sábado

Es muy bueno encontrar gente que el gusta la música que a uno yque le puede enseñar más, mil gracias. Y is respetos por la disciplina literaria con buenos resultados
Mauricio: sólo pasaba a desearle a usted y a su familia una muy ¡Feliz Navidad!. THL