Ir al contenido principal

Recordando tonterías

Hace unas meses, cuando escribía sobre mis impresiones sobre la marcha del 4 de febrero me llamaron miserable (o miserable lo que escribí que no es lo mismo pero es igual) por afirmar esto sobre los comités Ingrid Betancur:

Comités de Ingrid Betancourt: El portavoz de la Federación Internacional de Comités de Ingrid Betancourt, Olivier Roubi, dijo a Efe que no apoya manifestaciones “porque van en contra de la mediación y la negociación”. “Si estás en contra de las Farc estás en contra del acuerdo humanitario”. Tomado de ElEspectador.com

Pobre Ingrid, con esos defensores tan limitados de pensamiento está más jodida que con los indiferentes colombianos como compatriotas o incluso con los bárbaros que la tienen secuestrada.

Me acordé hoy de este suceso y me pareció que era el momento de revisar el caso, aunque me gane de nuevo el apelativo de miserable.

Simplemente hoy tenemos la versión de Ingrid, un poco sorprendente para algunos de los que lucharon por su regreso, y nos ayuda a tener una foto más completa (¿menos incompleta?). Mis nuevas conclusiones las dejo para mis aposentos privados.

Comentarios