Ir al contenido principal

Notas al margen

1. Dan pena los bloggers y periodistas que analizan los resultados de las pruebas de ADN con sus conocimientos de biología de bachillerato y afirman que es imposible tener el ADN de la madre y babosadas por el estilo. Así será con todo. Vaya uno a creerles en los demás temas en los que uno sí es completamente ignorante. Entonces ¿cómo diablos funcionan las pruebas de paternidad?. Hubo alguno, Felipe Zuleta, que no reconoce su error pero sí borra clandestinamente el post que afirmaba lo siguiente:

"Somos 10 veces más parecidos al chimpancé que los ratones y las ratas entre sí
Su equipo constató las "grandes similitudes" existentes entre los chimpancés y los seres humanos, 10 veces más parecidos que los ratones y las ratas entre sí, y 60 veces más que los ratones y los propios humanos.
Y ENTONCES AHORA SALEN EL FISCAL, JUAN MANUEL SANTOS Y EL DR, TERNURA A COMUNICARNOS CON BOMBOS Y PLATILLOS QUE EL MENOR DEL ICBF ES HIJO DE CLARITA."

Tienen huevo. Mejor no hablemos de lo que no sabemos y por eso no opino sobre el tema.

2. Los que insisten en el despeje de los municipios para el acuerdo humanitario (que ojalá se concretara pronto) les recuerdo que los dos municipios los piden las FARC no para intercambiar los secuestrados por presos. Los piden para empezar a hablar (se sabe desde hace tiempo, no es nuevo), y lo confirman en su comunicado de aceptación de que Juan David es Emanuel. Y ya saben que así comenzó la zona de despeje de Pastrana. Dicen las FARC textualmente (la negrilla es mía):

"Con el gobierno de Uribe, que obstinadamente se ha negado a despejar Pradera y Florida para hablar de acuerdo humanitario, no hemos asumido ningún compromiso para que ahora ande propalando que estamos incumpliendo."
Que alguien le recuerde a los extranjeros que tanto chillan por el intercambio. Los colombianitos nos podemos arreglar entre nosotros.

3. ¿Por qué a los dos noticieros de canales privados les da por, "creativamente", regresarnos las noticias de las 10 de la noche que nos habían quitado? ¿Es una ley o algo que los obliga? ¿Son tan creativos que se les ocurren las ideas al tiempo? ¿O cuál fue el primero y cuál se copió la idea? Estos canales son gemelitos (menos mal casi no los veo). ¿Será el tercero un clon de estos?

Comentarios

Anónimo dijo…
Aqui mi comentario.
http://jgcendales.wordpress.com/2008/01/05/una-farsa/
Peter Gallego dijo…
Lo de los noticieros a las 10, le escuché a Camilo Durán —alto ejecutivo de Caracol— que se debió a un 'pacto de caballeros' en el que se comprometieron a poner ambos noticieros a esa hora.

Según ellos Colombia necesita estar informado y ambos canales en su afán por no pereder el rating habían decidido poner los noticieros a la medianoche.
Velvet, gracias por el dato... saludos
Anónimo dijo…
Mauricio;En Pradera y Florida viven más de 35 mil niños según el último censo. Ya vimos como trataron los narcoguerrilleros a Emmanuel según el informe del ICBF: malos tratos continuados, desnutrición y demás. Recordemos que en los dos últimos meses se han liberado dos niños de 4 añitos en Cúcuta y de 6 años en el Tolima. Ambos secuestrados por mas de 6 meses y que no eran "canjeables". Reclutan a la fuerza niños mayores de 10 años, por eso ya no quedan niños en el Tame en Arauca. ¿Les echamos a los leones a los más de 35 mil niños de Pradera y Florida?¿Ya vimos lo mentirosos que son, entonces Quien garantiza que 45 días no se convierten en varios años como cuando el Caguan, que era solo por 3 meses según le dijeron a Pastrana? Por ultimo, que no se nos olvide que en El caguan no soltaron a nadie, ni siquiera al hijo de Moncayo.

Un saludo

P3EDRARIAS
Anónimo dijo…
Hermano pasando a saludar y que tenga un año lleno de éxito y pues que mejoren estos gobiernos de mierda que tenemos.

Saludos, poniendome por acá al día....
TATIANA dijo…
Yo ya estoy cansada de este tema, que el uno...que el otro ...que los parceros y amigos! ya no más ruido en mi casa carajo, que los vecinos se queden dando ordenes por allá y nosotros coronando cadenas de llanto...abrazos
...

Aún no entiendo al mundo.

Todo lo mejor para ti.