Ir al contenido principal

Album de JET: prueba superada


Completé el album de JET*. Pero no el de las láminas sino el virtual. ¿Han visto que en las envolturas plateadas de las chocolatinas pequeñas hay un número que dice Cromo Virtual? Esas son las láminas de mi álbum. Yo mismo me felicito... me ayudó un poco la herramienta de intercambio automático de monas repetidas con otros usuarios. Y también me ayudaron los sobrinos y compañeros de trabajo que me regalaban las envolturas que para ellos eran basura y nunca entendieron para qué las quería yo.

Ya están diciendo los de JET que van a lanzar uno nuevo para el 2008. Imagino que acorde con la nueva versión en papel que lanzaron el año pasado.
Creo que es el segundo álbum que lleno en mi vida...

*Es un tema demasiado específico para colombianos. Muy posiblemente los extranjeros queden perdidos con este post.

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicidades. Yo nunca llené el "tradicional" porque no como tanta chocolatina Jet. Es que no es tan rica, admitámolo.

¿Y cual fue el primero?
Anónimo dijo…
llevo 30 años tratando de llenar ese jijuemadre, en el de hace 30 años, nunca salió "EL DODO", despues fue "La Ameba", con el último nunca salió "El Toro" ahora las monas cambiaron voy a empezar de nuevo a ver si algún día lo lleno o si no tocará heredarselo a la Tigresa
Anónimo dijo…
Pues no sé qué es ese álbum, pero felicidades... la satisfacción de haberlo llenado es emocionante.

Saludos hermano
Jules dijo…
nonono patton, no me desprestigie la jet. Vaya a costa rica y sabrá lo q es un chocolate feo.

En fin. Yo también lo estoy tratando de llenar, pero no le he agarrado la maña. El que sí tengo es el nuevo de los animales, y he de confesar que no me va tan mal... Pero necesito conocer gente que esté haciendo el álbum para poder intercambiar figuritas repetidas. Quien?? A ver, quien?
Jules dijo…
vuelvo con otra pregunta: si van a lanzar un álbum nuevo... valdrá la pena tratar de terminar este, o debería guardar los papelitos para el que sigue?
Don Patton, le cuento que mí sí me aprecen ricas las Jet. Claro que hay mejores pero son casi tan buenas como el chocoramo. Creo que el primer álbum y único antes de éste fue uno de personajes de Hanna Barbera. Tal vez llené el del mundial del 78 pero no estoy seguro de ninguno de los dos...

Gerente, habrá que incluirlas en la lista del mercado para ver cómo son las nuevas láminas.

Chien, Es un álbum muy tradicional en Colombia el cual se llenaba con una láminas que venían saliendo en los empaques de unas chocolatinas desde hace como 40 años. Eso debe ser una pregunta clave para darle la nacionalidad a un extranjero... así que ya sabe la primera parte del examen

Medea, no sé si empiece el álbum nuevopero al menos voy a comprar las chocolatinas (aunque mis vecinas de oficina no me van a recibir porque andan en dieta así que tendré que comérmelas yo solito). Le iré contando cuáles monas me salen a ver si le sirve alguna.... Si está ahcianedo el virtual mire a ver si le sirve alguna de las repetidas que aparecen en la imagen y me avisa para intercambiarlas.

Yo no sé si sirvan las viejas en el álbum nuevo... posiblemente no...
ColoresMari dijo…
Quiai Mauricio! Pues yo te felicito por llenar el álbum. Cualquier propóstio virtual que llegue a feliz término es admirable. Yo le he intentado con este álbum en la red pero me despalomo y no es tan "felicitable" mi desempeño. El nuevo físico ya lo tengo. Es bonito, aunque el cuento de los caramelos autoadhesivos le quita un poco el encanto. Si que era más emocionante el de antes, cuando uno se empegotaba los dedos con el colbón y las hojas se pegaban con paso del tiempo. De esos, de los de antes, empecé tres pero no los acabo de llenar todavía.

Bueno, Mauricio, y gracias por tu comentario. Te reto pues a desempolvar tu caja de casetes. La sorpresa de redescubrirnos en esos sonidos se me hace maravillosa.

Saludos!
Hola Maritza: Pues lo del colbón tiene su encanto pero era más cuando se hacía con goma o con EGA que era más jarta que el colbón pero menos que la goma.. desempolvar la caja de casetes trae un montón de recuerdos de gente que ya no veo. Muchos recuerdos están asociados a la música, así más o menos ubico las épocas en que conocí a alguien o pasó algo... claro que he perdido la capacidad de hacer esas relaciones...

perso desempolvaré algunos casetes. y sonreiré al hacerlo
Anónimo dijo…
Me antojé... no de chocolatina sino de álbum virtual. Aunque bueno, una chocolatina Jet no me vendría mal en estos momentos. Y ya que el álbum real me quedó grande, voy a probar con el virtual a ver.

Un abrazo...
@driPod dijo…
a mi me faltaron como 60 monas del álbum real :( ya las nuevas monas son del nuevo álbum y la verdad no me gustan. y confieso que me da pereza llenar el virtual.
que más vecinito? aun lo eres?
Unknown dijo…
Felicitaciones por llenar el virtual, no tenia idea idea que existia, de hecho voy a comenzar a llenarlo, y para los que viven en Bogota y no pudieron llenar el album real, en la Cll 19 entre 9ª y 8ª costado norte, se ubican unos vendedores ambulantes que te consiguen la lamina de te falte de casi cualquier album (jet, mundiales de futbol , caballeros del zodiaco, etc), es hacer trampa, pero es mejor que tener un album incompleto.
Anónimo dijo…
La verdad yo he llenado 3 ediciones diferentes del mismo ahora acabo de empezar con la ultima edicion.
Anónimo dijo…
Muy bien por ti yo ya llene el nuevo del 2008 de 250 laminas la mas dificil es la suricata o gato de roca
Anónimo dijo…
tengo 11 años y en mi colegio un niño de 10 lo lleno en menos de lo que canta un gallo
el me sorprendio
Anónimo dijo…
hasta ayer me lo gane pero en solo un diasç ya llevo 50 laminitas que estaba guardando desde que sacaron el albun
Anónimo dijo…
hola yo lla lo llerne en un solo dia
Anónimo dijo…
perdon en un mes y medio
Anónimo dijo…
hola medea si quieres yo te descambio figuritas
Anónimo dijo…
medea yo creo que sacaran otro pero no con las mismas laminitas a si ni las guardes
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Hola men
felicitaciones por llenar el album virtual

yo tambien los estoy llenando aver si me puedes pasar unos codigos xD

Mi msn es sebas15240@hotmail.com
Sebas, las figuras que tenía eran del album anterio y creo que ese ya no funciona. Ahora está el del mundo animal y no he pegado ni una todavía
Anónimo dijo…
aunque parezca increible me salio el dodo repetido 10 veces y esa reliquia se la vendi a mis amigos que me decian que era muy dificil ahora tengo el album incompleto porque me faltaron 5 laminas y todo fue por dejar de comer chocolatinas lo felicito por llenar su album yo estoy llenando 3el "nuevo" album virtual espero terminarlo asi como usted
yoanny dijo…
yo apenas estoy empezando con el fisico, le he pegado 16 figuritas, me gusto mucho el album, y pues es una buena excusa pa comer chocolatinas ventiadas jajajjaja, lo felicito por llenar el album, es una gran hazaña.