Ir al contenido principal

¿Empates con sabor a triunfo?

Sí, ¡cómo no! Por ese "brillante desempeño" vamos de séptimos en la eliminatoria al mundial, el líder nos triplica los puntos y no hemos hecho un solo gol...

Tabla de posiciones

Comentarios

Anónimo dijo…
Si alguien decía que “perder es ganar un poco” entonces empatar es perder un poco?
Anónimo dijo…
sandel me quitó el comentario de la punta de los dedos
Sandel, Gerente: al final sabremos si empezamos a perder con estos empates...
EricNacho dijo…
bueno al final mi comentario te va caer mal por q soy chileno, pero la verdad es que ahi pasa igual si empatabamos con argentina puff ni te explico como hubiera sido la fiesta! y al contrario si hubieramos perdido con perú estariamos linchando a bielsa! creo que somos iguales en ese acpecto como que ya damos por perdido los partidos con argentina y brazil.

quisas en la unica cosa q les ganamos a los argentinos es en la economia, que con eso no hace a nadie mejor ni peor somo todos sudacas!!

saludos nos estamos leyendo
Anónimo dijo…
como diría Turbay: "sumamos puntos en nuestras justas proporciones".

Es decir: "eso es lo que hay". Bien lo dijo ericnacho. No perder con Brasil es ganancia dada la superioridad de ellos, y bueno, a Bolivia se le pudo haber ganado ... pero un punto es mejor que ninguno. Hubieran sido mejor 4, pero 2 sirven... que no se nos olvide que en la eliminatoria pasada a estas alturas llevábamos 0 puntos y -6 de diferencia de goles.
Anónimo dijo…
Epaa hoy si que he llegado tarde...
pasando a saludar...pero andaba de viaje...