Ir al contenido principal

¡Qué curioso!


En esta foto publicada en El Tiempo posan los lugareños que ayudaron desinteresadamente a rescatar los cadáveres de los diputados asesinados por las FARC.

Lo curioso es que están formados por orden de estatura, como lo hacen los ejercitos. ¿Será que el señor Leyva se comió el cuento de que eran campesinos y nada más, cuando eran en realidad combatientes? Noten que el de más a la dercha parece estar en posición de "a discreción" o de descanso... Aunque Leyva también parece en esa posición.

Malpensado que es uno...

Comentarios

Anónimo dijo…
Oiga usted es muy buen observador... tiene toda la razón... es un teatro montado...
Anónimo dijo…
Hola!
Vengo de El espacio de Juana.
Buen blog!!
Anónimo dijo…
Claro qe es un libreto de las farc y su candidato único el apestoso del leyva, ese cuento de no poder transportarlos es mierda, cualquiera que haya estado en el monte y en la jungla sabe que en dos semanas con 4 giles se lleva lo que sea entonces en la selva no habría guerrilla por aquello de la dificultad de cargar los morrales, tiene huevo el títere de los asesinos.
donde está la foto? que no la encuentro
http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa
/justicia/2007-09-11/
ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3717144.html

La dirección del artículo con la foto aunque debe copiar las tres líneas y unirlas en una sola dirección URL
Anónimo dijo…
Mauricio, finalmente la encontré, me gustaria poder mirar los hombros de los que están de espaldas, se acuerda?, las marcas de los equipos de campaña, esas quedan ahí mucho tiempo
@driPod dijo…
uy que observador eres...