Ir al contenido principal

En dónde votar

Ya se acercan las elecciones del 28 de octubre y aún no aparece actualizada la inscripción para votar que hice en mayo.

Si busco por mi número de cédula sigo estando inscrito en donde votaba antes y no donde me inscribí con toda la tecnología del caso.

¿Sabe alguno cuándo actualizarán esa base de datos? ¿Será que definitivamente me tocará desplazarme 15 km para votar a donde vivía hace 4 años? Bueno, al menos allá venden unos tamales de ataque.

Si desea consultar su cédula tiene que hacer un truco porque no hay un campo para buscar el sitio de votación en la página princial de la registraduría. Aquí está el link para que no tenga que descubrir el truco. Será que están actualizando los sistemas de información y por eso quitaron la búsqueda de la página de inicio... y no lo hicieron de este deep link.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno vaya y vote por el mejor... y cómase un tamal por mi... que se me han antojado...
Liz dijo…
Uy Mauricio.. no se queje, piense en las condiciones de nosotros en Venezuela y claro, cómase su tamal!!
;-)

Liz
En Cali están acelerando la entregada de la cédula para que la gente pueda votar. Parece que a alguien le urge que lo elijan este Octubre.

Un saludo desde Londres my friend
Anónimo dijo…
beno mi señor yo toy peor me toca dezplazarme casi 830 Kilometros para votar en mi Ibague ....
Y la cosa es que pro meti el voto
cumplire??????
ABRAZO VIRTUAL
Meli dijo…
Creo que esa inscripción nueva que hiciste en mayo tenía que ver con la consulta popular para los partidos, y no para la votación normal, por eso no se hara efectiva nunca, en vote bien hablan de esta confusión en preguntas frecuentes alli te explican bien.