Ir al contenido principal

Orquídeas en Bogotá

Foto tomada de aquí


Este fin de semana (de viernes a domingo) se estará realizando en Bogotá un bella exposición de orquídeas organizada por la Asociación Bogotana de Orquideología. Será en el Jardín Botánico y empieza desde las 8 de la mañana de los tres días.

Les recomiendo la asistencia. Acostumbro ir todos los años y nunca me aburro. Para los más fanáticos, pueden comprar plantas y contactarse para futuros cursos de cultivo y cuidado de orquídeas.

Si quieren obtener más información pueden llamar a Esperanza Muñoz al 612 3169 en Bogotá o al celular 300217 7659.

La foto de este post no es de una orquídea de la exposición pero llevaré mi cámara y compartiré algunas la próxima semana.

Comentarios

Anónimo dijo…
bueno, pues aqui habrá que hacer una exposicion de chamizos secos,ya que flores así el clima la achicharra. . .
lo que si es espectacular en esta ciudad es ver por esta epoca, en casi todas las calles arborizadas, la cosecha de mangosa, amarillos y grandotes. . .
al alcance de cualquier persona. . .
cosas del ardiente trópico
Anónimo dijo…
En mi tierra los llamamos Mayos, tendrè que buscar cuàl sería el primer nombre, espero poder asistir. Mientras tanto lo invito a opinar en mi blog sobre el papel del blog en la definción de los medios ciudadanos y comunitarios, es el blog un medio ciudadano? o comunitario?
Anónimo dijo…
Da envidia. Hace tiempo no voy a exposición de orquídeas. Que disfrutes mucho y logres tomar muchas fotos
Gerente: Aquí lo máximo que uno encuentra son cerezas en enero pero casi todos los árboles están en propiedad privada. Aunque si en el jardín botánico son capaces de cultivar plantas de la selva, podría encontrarme uno que otro mango. Cada tierra tiene lo suyo. La arenosa tiene sus mangos.
Mazo: Yo también conocí alguna especie de orquídeas (no las distingo) como Mayos porque florecían en esa época. Mi hermana tuvo algunas matas que le regalaron, de mayos, y después de tres años logró que florecieran. pasaré por su blog...
Álvaro, gracias por los buenos deseos. Trataré de tomar las mejores fotos posibles
Anónimo dijo…
me parese que no muestran lo demaciado para uno aprender
Anónimo dijo…
Me es umposible asistir, pero tratare de conseguir el CD.